lunes, 19 de abril de 2010

Bajo el sol de la Toscana.




Bueno pues como todas las semanas estoy aquí otra vez para hacer el comentario.
Esta semana tenemos que comentar el papel de la protagonista de la película Bajo el sol de la Toscana.

La protagonista de la película es una mujer llamada Frances Mayes es una escritora de 35 años que vive en San Francisco y cuando en ese momento su perfecta vida acaba de dar un giro y se puso todo al revés dio un giro tan grande que todo se puso de color negro. Después de su divorcio se fue a un hotel de divorciadas donde paso algunos días sola y triste, llevando para delante su depresión. Su reciente divorcio le ha causado un bloqueo a la hora de escribir, que tiene cerradas y bloqueadas todas las ideas que ella tenía para escribir, a parte de eso se encuentra profundamente en un estado de depresión.

Su mejor amiga, Patti, empieza a pensar que no conseguirá recuperarse porque su estado es bastante grave y no sabe si podrá salir de esa depresión.

La doctora Patty estuvo hablando con ella y la quiso ayudar diciéndole una receta muy sencilla:
Le dijo que se fuera 10 días a la Toscana Italiana.
Una vez allí, Frances se encapricha de una villa llamada Bramasole, que literalmente significa "que anhela el sol" y decide comprarla.

Cuando compra esa casa se da cuenta de que esta en muy mal estado y esta muy estropeada.
La primera noche que paso allí fue horrorosa porque fue una noche de tormentas y lluvias muy malas y Frances ya no sabía ni que hacer, pero al final pudo aguantar la tormenta.
Aunque la entrada a esa casa no fuera buena a Frances le encantó ese lugar y ahora lo que debe hacer es reconstruir esa casa y convertirla en un hogar donde ella pueda vivir.

Bueno pues hasta aquí llega este comentario porque es donde se quedo la película en la próxima semana os seguiré contando la vida de Frances y lo que le ocurre en la película, porque estar mujer ha sufrido mucho pero tiene la intención de ser feliz y de tener una vida como todos los demás.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario