jueves, 19 de noviembre de 2009

La clase a la que no asisti...=(

¡Hola a todos!
Hoy es jueves, el martes pasado tuvimos clase de Proyecto Integrado, lo que quiere decir que toca hacer un nuevo comentario sobre la clase; este comentario va a ser un poco breve, ya que, no pude asistir a la clase porque me encontraba enferma.

Me he revisado los comentarios de mis compañeros y según he podido leer la clase de Miguel empezó con los trabajos que teníamos que hacer en el blog Comiendo por Europa.
Seguidamente, el profesor les enseño unos guiones de nuestros compañeros que no estaban correctos, ya que no tenían argumento, para ello les enseñó el guion que él hace para realizar la clase.
A continuación les explicó el trabajo que deberemos hacer en las dos semanas siguientes; dicho trabajo consiste en elaborar una lista de la compra en el que deben estar incluidos los precios, se debe preguntar en diferentes supermercados para comparar precios.
Tras esto mis compañeros hablaron sobre un tema muy interesante, que hizo que perdieran mucho tiempo de clase, el tema trata sobre porque comen las mujeres menos que los hombres, referente a esto, me tomo la molestia de de decir que todavía la mujer es discriminada tanto como en el área laboral, político y social.
Finalmente Miguel les dio a mis compañeros una introducción sobre los primeros capítulos de agua para chocolate, es una novela de Laura Esquivel publicada en 1989.
La novela narra una aventura amorosa de una joven, Tita De la Garza, que vive en una ciudad fronteriza mexicana, Piedras Negras, en tiempos de la Revolución Mexicana. En esta ciudad las costumbres son arraigadas y la casa de Tita no es la excepción. Las normas de la familia indicaban que la última hija de una mujer debía dedicar su vida a atender a su madre, así que Tita debía entregarse completamente al servicio familiar y olvidar el amor, ya que era la hija menor. Las normas de la familia indicaban que la última hija de una mujer debía dedicar su vida a atender a su madre, así que Tita debía entregarse completamente al servicio familiar y olvidar el amor, ya que era la hija menor. Las normas de la familia indicaban que la última hija de una mujer debía dedicar su vida a atender a su madre, así que Tita debía entregarse completamente al servicio familiar y olvidar el amor, ya que era la hija menor. Pedro estaba enamorado de Tita, ambos estaban enamorados, pero como esta no puede mantener una relación, Pedro para estar cerca de ella se casa con su hermana Rosaura. Esta novela fue muy exitosa.
Seguidamente Miguel les propuso que leamos los capítulos para el próximo día y tenemos que entregar antes de la clase de nuestros compañeros las fotocopias del libro.
Ah,por cierto, una cosa que se me ha olvidado contar;
¡¡¡¡¡Por fin conseguí los tres puntos!!!!!!
Nada más que contar;
¡Un beso y hasta la próxima!=)

No hay comentarios:

Publicar un comentario