miércoles, 7 de octubre de 2009

Mi 2ª clase de proyecto

Hola. Aquí estoy de nuevo, como ya veréis este es mi 2º comentario en este blog. Hoy voy hablar de la 2ª clase de proyecto integrado. Al igual que el martes pasado nuestra clase empieza a las 10:00. Empezamos solucionando bastantes problemas con este blog, ya que no todos los comentarios estaban subidos, no todos pertenecían a un grupo y mucho más problemas, esto nos llevo un buen tiempo. Una vez solucionado miguel nos explico el otro trabajo (el que os comente en el otro comentario un trabajo con un portugués búlgaro y francés). A seis personas de la clase formaran grupos de 4 y otras (como yo) grupos de 5. Tendremos que pertenecer a otro blog y por ahí mantendremos contacto con ellos, lo primero que subiremos a ese blog será nuestra presentación. Después Miguel nos preguntó si íbamos a participar en el proyecto ewtinning, casi todos dijimos que si, así que nos espera una gran aventura. Miguel nos puso un power point de la mujer en Afganistán que precisamente a mi me sorprendió muchísimo, no me lo podía creer, Miguel puso este power point con el fin de reivindicar la igualdad y para ello nos a propuesto un trabajo. Consiste en un performance sobre las “Mujeres en Afganistán” que las alumnas de 1º de bachillerato de sociales y ciencias tendremos que ser como mujeres afganas en una jornada escolar por tanto tendremos que llevar un burka e ir acompañadas de un hombre( los compañeros de clase)ya que esa son las costumbres afganas. Esta idea agrado y desagrado a todos. Yo pienso que participaremos todos ya que hoy en día todos queremos igualdad. El profesor dijo que mandaría un correo con el power point para poder enseñárselo a nuestros padres y para poder comentarles esto que os acabo de comentar , en el correo también incluye un archivo pdf con el libro que tamos leyendo un burka por amor como ya os he dicho anteriormente. Por último miguel nos explico otro trabajo el que deberemos hacer con los compañeros de este blog y los temas para tratar son la mujer en la cocina, la mujer en el mundo árabe, la mujer en el ies San Juan de Dios etc. Deberemos elegir un tema de estos y hacer un trabajo de ello. Bueno pues espero que leais este comentario y volveré muy pronto.

Saludos!

Ana Rondán

No hay comentarios:

Publicar un comentario