domingo, 25 de octubre de 2009

Otra clase más.

¡Hola!
Bueno aquí estoy otra vez y por mala suerte como la ultima vez , el martes 20 de octubre no pude asistir a clase ya que tuve que asistir al dentista. Ya llevo dos clases sin poder asistir pero gracias a todos mis compañeros me entero de todo.
Empezaron la clase el martes 20 de octubre a las 10:00 entraron en clase y ocuparon los sitios. Miguel comentó que el lunes de 8:00 a 9:00 de la tarde deberemos estar conectados todos para poder comunicarnos con nuestros compañeros del proyecto e-twinning, para conocerlos y para poder hacer nuestro primer trabajo junto. Este trabajo trata de enseñar a nuestros compañeros nuestro desayuno mediante un power point que deberemos subir al otro blog (aquí os dejo la dirección de el blog por si queréis echarle uno ojo http://14comiendoporeuropa.blogspot.com/). En el power point deberemos incluir dos fotos una de estas con nuestro desayuno y otra con nuestra cocina para poder enseñar y comparar con la de nuestros compañeros.
Luego mis compañeros conocieron los profesores:
1º Eduardo Cortés: profesor de Francia, es colombiano y enseño una foto en Barcelona
2ª Isabel Montero: profesora de Portugal, es portuguesa y es una excelente cocinera , mostró una foto en clase de Miguel aquí en Medina.
3ª Irina Alemanora: profesora de Bulgaria.
4º Miguel Roa Guzmán: profesor español.
Miguel explico a mis compañeros que no hay que poner todas y todas en algún saludo , que por solo poner todos no es un acto machista, que hay muchos actos machista como que nuestras madres deban hacerle la comida a los hombres de la casa y a las mujeres no.
Después revisaron las puntuaciones de la semana y Miguel insistió en la ortografía.
Después comento el trabajo de las mujeres a mi grupo nos ha tocado la mujer en la cocina, Miguel dio un informe de cómo hacer nuestro trabajo y nos aconsejo que buscáramos información y que le preguntásemos a nuestras abuelas y madres. Este trabajo lo entregaremos al final del trimestre.
Miguel nos va a poner una película “como agua para el chocolate” y que también leeríamos el libro de esta para poder comparas.
Por último miguel puso una canción de la comparsa de Los piratas, esta canción trata de el maltrato de una mujer y como una mujer cansada del maltrato mata a su mal tratador.
Bueno aquí acaba mi comentario, quería darle las gracias a mis compañeros y que sin ellos yo no podría haber hecho este comentario.
Hasta la semana que viene. Un beso a todos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario