sábado, 17 de octubre de 2009

La clase de proyecto a la que no pude asistir.

Hola. Bueno aquí estoy de nuevo, esta vez mi comentario va a ser desde otro punto de vista ya que no pude asistir a clase porque me puse enferma. He podido hacer este comentario gracias a todos mis compañeros que han hecho unos grandes comentarios que he tenido el gusto de leer.
Bueno ya que he podido explicar esto voy a comentar el día de clase.
Nuestra clase de proyecto empieza a las 10:00 los compañeros entraron en clase y ocuparon su sitio. Miguel comentó a los compañeros cuantos puntos habían obtenido e intentó solucionar los problemas que hay en los blogs de los compañeros .
Después les puso las fotos de la prueba inicial, de diferentes monumentos importantes alrededor del mundo y así mis compañeros tuvieron el gusto de saber que monumentos eran.
Luego repartió varias hojas a distintos compañeros, estas hojas contienen el skype de nuestros compañeros del blog de Comiendo por Europa (proyecto eTwinning). Tendremos que agregar a estos compañeros para poder comunicarnos con ellos.
En mi comentario anterior hablé sobre un trabajo que tenía que realizar con los miembros de este blog. El trabajo debe tratar de la mujeres. A mi grupo nos ha tocado "La mujer en la cocina".
Después Miguel les puso a mis compañeros un power point sobre las 11 reglas, ellos no pudieron comentar este power point porque acabó la clase. Bueno espero poder haber hecho este comentario bien y que aunque no pude asistir a clase os hayáis enterado un poco de nuestra clase de proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario