lunes, 17 de mayo de 2010

La educación.

Bueno pues esta semana en proyecto integrado el comentario trata sobre la educación así que ahora os voy a dejar mi reflexión sobre ella:

La educación, es el proceso por el cual, el ser humano, aprende diversas materias inherentes a el. Por medio de la educación, es que sabemos como actuar y comportarnos sociedad. Es un proceso de sociabilización del hombre, para poder insertarse de manera efectiva en ella. Sin la educación, nuestro comportamiento, no sería muy lejano a un animal salvaje.

Con la educación se puede ver y conocer como son las personas, tanto por fuera como por dentro, todo esto depende de la educación que has tenido en tu infancia y de la educación que has recibido de tus padres.

La educación es muy importante para todo porque la educación te sirve para todo, una persona educada puede encontrar un buen trabajo, puede tener muchas amistades buenas ya que con una educación buena puedes comunicarte y expresarte mucho mejor con los demás
.
Yo creo que casi todas las personas tenemos educación algunos mas que otros pero en algunos casos siempre tenemos un poco de educación, ya que ella es la que influyen en nuestra vida y en saber como somos a la hora de convivir con una persona.

Ahora todas las personas tenemos la suerte de tener una educación bastante buena no como antes que su nivel estaba mucho mas bajo. Ahora nada mas nacer te están educando, en la guardería, colegios, instituto, tu casa, tu familia…
Tener una buena educación es imprescindible y estando con tu familia es como aprendes a educarte.

La verdad que antes la educación estaba mucho mas rígida que ahora porque mis padre les hablan a mis abuelos de usted y nosotros a nuestros padres nunca le hemos dicho de usted.

Lo que yo opino sobre la educación es que es muy importante para todo es nuestra vida ya que ella es la que nos describe y nos califica.

Bueno pues hasta aquí el comentario de esta semana espero que os guste mi opinión y hasta la próxima.
SALUDOS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario