lunes, 25 de enero de 2010

MI AMIGO EL GORDITO

Os voy a contar la historia de un amigo mío. Se llama David, tenía 14 años, era un chico que estaba gordo y con ello estaba enfermo, porque como todos sabemos, la obesidad es una enfermedad, David es un chico que sufrió mucho a causa de su enfermedad.
Un día David llegó al instituto y como, todos los días sus compañeros de clase se metían con él diciéndole, como por ejemplo, "albóndiga con patas" y muchas más palabras que le hacían mucho daño. David ya harto de esta situación, creyó haber encontrado la solución, pero estaba muy equivocado, le ayudaría a curar su enfermedad actual pero le conduciría a otra que es la anorexia que tanto como la otra es muy peligrosa.
David no desayunaba, el bocadillo de media mañana del recreo lo tiraba a la basura, en el almuerzo cuando terminaba se iba al servicio para vomitar y en la cena hacia lo mismo, pero cuando David llevaba días haciendo eso su madre se extrañó de que cada vez que terminaba de comer se fuese para el cuarto de baño ya que antes lo que hacía inmediatamente era ver la televisión o ponerse con el ordenador así que lo siguió y lo escuchó detrás de la puerta y lo descubrió, la madre ya sospechaba algo.
La madre de David decidió llevar a su hijo a un psicólogo para que lo tratase en su problema y también lo llevó a un nutricionista para que David no tuviese que hacer nunca más lo que había hecho en estos tres últimos días ya que le puso una dieta.Con la ayuda de el nutricionista David en 6 meses salió de su enfermedad que era la obesidad y era un chico completamente sano y deportista, lo mejor de esta historia es que ahora después de tantos años David es un excelente nutricionista.

FIN

1 comentario: