lunes, 18 de enero de 2010

Primer comentario de 2010

Este es el primer comentario de 2010.Miguel nos preguntó quién había enviado las fotos que había que tomar durante las navidades para realizar el trabajo con nuestros compañeros de "Comiendo por Europa".
Seguidamente Miguel preguntó a las compañeras que como llebaban el burka dijo que cuando estuvieran listo en una semana se podría realizar la actividad que tenemos propuesta,yo pienso que es una buena actividad porque se va a reflejar como van vestidas estas mujeres y que costumbres tienen.
A continuación estuvimos hablando del trabajo sobre la mujer que tenemos que exponerlo,podemos hacer un power-point.una encuesta...
Los trabajos relacionados con la mujer se expondran los dias 2 de Febrero y 26 de Enero,a mi grupo nos ha tocado el día 2 de Febrero,mi trabajo es sobre la mujer en la cocina.
Luego Miguel nos comenta el siguiente trabajo que tenemos que realizar para entregarlo el día 2 de Febrero.Este trabajo trata de preparar un viaje en el puente del día de Andalucía,saldremos el día 26 de Febrero y regresaremos el día 1 de Mayo.Los lugares que podíamos elegir eran Amsterdan,Roma,Bruselas y Lisboa,nuestro grupo hemos elegído Roma.Tenemos que poner que aeropuerto hemos utilizado, el trnsfer,hoteles que hemos utilizado y visitas turísticas.Yo creo que este trabajo es muy entretenido,podemos ver los lugares más representativos de estas ciudades y aprenderemos planificar un viaje para el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario