sábado, 19 de junio de 2010

Último comentario.

Hola a todos.

Este es el último comentario del curso,en este comentario voy hablar de lo que hemos aprendido a lo largo del curso,de los trabajos que hemos realizado...

La asignatura de Proyecto Integrado ha sido para mí una asignatura muy entretenida porque hemos realizado trabajos que nunca antes lo habíamos hecho.Es una asignatura diferente a las demás, en ella realizamos trabajos de cosas diferentes, como por ejemplo planificar un viaje,aprender nuevas comidas y costumbres de otros países..etc

También gracias al proyecto "Comiendo por Europa", hemos tenido la suerte de hacer nuevos amigos de diferentes países,nos hemos conocidos,hemos hablado con ellos, hemos aprendido cosas nuevas y hemos tenido también la suerte de probar algunas recetas que son muy típicas en los diferentes países.

Las clases de proyecto han sido siempre muy entretenidas porque Miguel nos ha explicado cosas que no sabíamos, también porque nos ha puesto power-point, presentaciones y vídeos.Gracias a estas presentaciones y vídeos las clases han sido más amenas y más entretenidas.

Yo he aprendido con estas clases muchas cosas,por ejemplo darle valor a las cosas que verdaderamente lo tienen...Miguel a intentado sacar de cada uno lo mejor que tiene, por eso algunas veces algunos compañeros se quejaban de que mandaba muchos trabajos pero creo que esos trabrajos han dado su fruto y hemos aprendido muchas cosas.

El proyecto de "Comiendo por Europa" creo que ha sido muy bueno porque a la vez que estas trabajando para aprobar esta asignatura, estas conociendo muchas cosas que no conocías y también a la vez estas haciendo nuevos amigos.

En conclusión amí personalmente me ha gustado esta asignatura, ha sido muy entretenida a lo largo del curso y hemos aprendido muchas cosas nuevas.

Hasta la próxima,¡Un saludo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario