domingo, 20 de junio de 2010

Último comentario!!!

Llego el final de curso y Miguel no ha dicho que en este comentario hablemos de la asignatura de Proyecto Integrado.

Esta asignatura me ha gustado mucho porque hemos hecho cosas muy interesante y la que más me ha gustado que fuéramos a Portugal a conocer a nuestros compañero portugueses ha sido la mejo actividad que me ha gustado. Yo pensaba que en esta asignatura no haríamos nada pero me equivoque incluso hemos hecho más que en otras asignaturas más importantes.

En este año hemos hecho muchos trabajos de los cuales casi todos me han gustado una cosa casi obligatoria que Miguel mandaba era los cometarios semanales había que hacerlos si querías conseguir los puntos pero si no se hubiera hecho los comentarios las consecuencias serian que suspenderíamos la asignatura ya que había que conseguir
muchos puntos.

Lo primero que empezamos hacer con Miguel es leer el libro “Un Burka por Amor” del cual aní me encanto todo lo que decía el libro y a mí no me gusta leer y sin embargo me leí ese libro que fue muy interesante luego nos hizo una prueba de ese libro para contestar algunas preguntas del cual casi toda la clase aprobó. Miguel nos dijo que nos teníamos que hacer un blog con 5 compañeras de nuestra clase para poder ir publicando los comentarios pero también nos mando hacer un blog con un compañero de el otro bachillerato el de ciencias, un compañero Francés, un compañero Búlgaro y un compañero Portugués sería el proyecto eTwinning todo nos pareció que sería muy difícil ya que como nos íbamos a comunicar con los otros compañeros pero no era nada complicado nos hicimos un gmail y un skype y un día quedábamos para hablar de lo que haríamos hicimos trabajos como la lista de la compra, fotos de la cena de navidad, el trabajo de las recetas, los cuentos,… y mucho mas.

Después nos dedicamos en la Mujer en muchas situaciones el trabajo era en grupo y mi grupo y yo hicimos “La Mujer en la Cocina” ese trabajo tuvimos que preguntarle a nuestras abuelas, mujeres mayores… fue un trabajo también interesante aunque un poco
largo pero lo hicimos.

Luego Migue nos propuso una cosa que al principio parecía una cosa sin importancia pero era una cosa muy importante Miguel nos propuso que pasáramos todo un dio con un burka que conociéramos que era estar debajo de un burka casi todas aceptaron pero días después algunas se negaron pero pasaron los días y llego el día del burka todas queríamos saber qué experiencia se tenía nunca se me olvidara ese día y me pregunto ¿Cómo pueden aguantar esas mujeres con ese burka puesto?

También hemos hecho un trabajo donde teníamos que organizarnos un viaje a un país donde mi grupo era a Roma donde había que buscarse todo el avión, el tranfer, el hotel… todo lo teníamos que buscar y una vez que lo buscáramos lo reuníamos con lo del grupo y hacíamos uno principal con diferentes cosas de cada trabajo cogíamos algo y luego lo entregábamos también tuvimos que hacer por el contrario un viaje de roma a Medina Sidonia buscar muchas informaciones y con lo cual luego mi grupo y yo tuvimos que hacer un video donde lo ponía todo.

En muchas clases Miguel no ha puesto power-point de muchas cosas diferentes hemos vistos muchísimo power-point en todo el curso y algunos teníamos que hacer el comentario semanal sobre eso como el power-poin de educación. También hemos visto la película de “La Toscana” .

La última actividad que hicimos que me ha gustado mucho y ha sido sin duda la mejor actividad de proyecto ha sido el viaje a Portugal a conocer a nuestros compañeros del blog ha sido una experiencia única nunca me pude imaginar conocer a personas de otros países de manera que estuviéramos hablando para hacer los trabajos y que después de mucho tiempo que no hablábamos los conocimos fue un día impresionante en Portugal me encanto esa actividad a Miguel también nos propuso hacer un viaje pero más divertido ir a Portugal y quedarnos 3 días allí en casa de nuestros compañeros y que luego vinieran ellos aquí a quedarse en nuestras casas pero no se pudo hacer por algún motivo de los Portugueses íbamos a conocer muchísimas cosas pero por lo menos
los conocimos ha sido lo que más me ha gustado de proyecto.

Hemos hechos muchísimas cosas en proyecto integrado se me habrán mencionar algunas pero es que es imposible que me acuerdes de todas las cosas me han gustado mucho aunque a veces nos hemos quejado de que era mucho trabajo que teníamos que estudiar pero después de quejarnos tanto siempre lo hacíamos y lo entregábamos en nuestro plaza también algún día hemos subido el comentario tarde pero de igual forma Miguel nos lo ha puntuado igual o trabajos fueras de plazo pero Miguel siempre lo ha contado.

Solo teníamos una clase de proyecto los martes a tercera hora y me hubiera gustado tener mas porque estaba deseando que llegara el martes a tercera hora porque en esa hora no estudiábamos ni nada hacíamos cosas que nos despejábamos porque casi en todas las clases estudiábamos o dábamos materia.

Ha sido una asignatura muy interesante y muy divertido me ha gustado mucho tener esta asignatura espero que el año que viene sea igual que la de este año y hagamos muchas mas cosas divertidas e interesante igual que este año.
Miguel siempre nos obligaba por decirlo de alguna forma a hacer los trabajos y los comentarios pero era algo para nuestro bien y con el hemos aprendido muchas cosas.

Bueno con esto me despido.

Un beso a todos y feliz verano!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario