lunes, 8 de marzo de 2010

Viajes.






Como todas las semanas voy ha realizar mi comentario.En este comentario voy a contar un viaje que he realizado y otro que me gustaría hacer.

El viaje que he realizado fue a Madrid.Este viaje fue muy bonito y me gusto mucho porque fuí con todos mis compañeros de clase,nos lo pasamos muy bien.

Este viaje duró 5 días.Fue un viaje un poco largo ya que lo hicimos en autobús, pero mereció la pena tantas horas de viaje.

En el viaje visitamos muchos museos como Museo Nacional del Prado,Museo de Cera...etc el museo que me gusto más es el Museo de Cera,había muchos deportistas conocidos y muchas personas conocidas.

También visitamos el parque de atracciones(Warner),la visita al parque de atracciones era una de las más esperadas por mí,en él me lo pase muy bien con mis compañeros y fue una experiencia inolvidable.

Visitamos también iglesias y el palacio real.

Visitamos el estadio Santiago Bernabeu,fue el lugar que más me gustó.Tenía muchas ganas de conocer este estadio de fútbol,vimos los vestuarios,los banquillos y pudimos bajar al césped para hacernos fotos.

Fue un viaje muy emocionante y me lo pase muy bien con mis compañeros.





Me gustaría realizar un viaje en el futuro a Brasil.Es un país muy bonito y me gustaría ver monumentos que se encuentran en este lugar, sobre todo una estatua de Rio de Janeiro ,una de las nuevas maravillas del mundo,El Cristo Redendor.

Esta estatua tiene 38 metros de altura y está situada a 709 metros sobre el nivel del mar,representa a Jesucristo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario