lunes, 8 de marzo de 2010

Comentario de viajes!

Miguel nada mas empezar nos dijo de que teníamos que hacer el comentario de esta semana.

Este comentario trata de un viaje que hayamos realizado que nos gustes y otro de un viaje que nos gustaría hacer.

Viaje que mas me ha gustado ha sido a Roma (Italia).

Este viaje ha sido unos de los mejores que e hecho no he hecho muchos pero este a sido el que mas me ha gustado y en el que mas e aprendido.

Fue un viaje de final de cursos que hicimos al acabar la ESO. Algunos alumnos de 4º de eso decidimos ir a Roma porque algunos no lo conocíamos.
Fuimos unos 25 alumnos así.

El viaje lo realizamos una semana después de semana santa. Este viaje me gusto porque conocí muchas cosas que no conocía, cosas muy interésenla como el Panteón o el Vaticano, también visitamos muchas plazas la que mas me gusto fue la plaza de la Fontana De Trevi donde tiramos dos monedas una significa para volver otra ves a Roma y otra para pedir un deseo.

Fue un viaje que me divertí mucho con mis compañeros de clase y con mis amigos. Aprendí muchas cosas y conocí cosas que nunca había oído hablar de ellas. Me gusto mucho todo lo que visitamos fue todo muy interesante. Disfrute, conocí y aprendí muchas cosas en ese viaje.

Viaje que me gustaría hacer.

El viaje que me gustaría hacer es a Londres.
Me gustaría viajar a Londres porque he oído hablar muchas cosas de esa ciudad y me he interesado por ella todos los comentarios que he escuchado de Londres han sido muy buenos también me gustaría visitarla porque aprendería algo mas de ingles ya que es el lenguaje actual de Londres y porque e visto muchas cosas muy bonitas de Londres.

A veces e buscado en Internet información de Londres o e visto noticias en la televisión y me gustaría mucho visitarlo y poder ver todos los monumentos y museos de Londres.

Me gustaría realizarlo cuando terminara mis estudios y una vez que terminara todos los estudios seria un reto para mi ir a Londres porque allí seguiría aprendiendo mas cosas como por ejemplo el ingles.

No me gustaría hacerlo sola me gustaría ir acompañada de algunos amigos o un familiar pero si en caso de que nadie viniera conmigo no me importaría ir sola conocería a gente. Si cuando termine de estudia puedo ir a Londres lo are encantada.

Y así termino con el comentario de esta semana.

Hasta la próxima semana.

Un saludo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario