domingo, 7 de marzo de 2010

Mis viajes=)=)






¡Saludos a todos y a todas!
Este comentario es un poco especial ya que, Miguel nos ha mandado un pequeño trabajo, el cual consiste en contar el mejor viaje que hayamos hecho, por qué fue especial, y también aparte de este, debemos contar un viaje que nos gustaría hacer en el futuro y explicando el por qué también.

Pues la verdad que yo no he viajado mucho por una cosa o por otra… pero hay viajes muy interesantes para mí el mejor viaje, especialmente el que hice hace dos veranos, a Cáceres (es una ciudad del oeste de España y se encuentra en Extremadura, destaca por la Ciudad de los Palacios, cuyo origen se remonta en la prehistoria, tiene una tierra rica en gastronomía).
En Cáceres estuve una semana, de la que será inolvidable para mí; ahora voy a contar algunas de las cosas que hice en esta ciudad.
Fui con mis padres en Agosto del 2008, para ver cómo era la ciudad, los monumentos arqueólogos y la belleza que escondía.
Los monumentos pude ver fueron:
• Palacio de Carvajal: que es de estilo gótico y renacentista, una belleza arqueológica.
• Palacio Episcopal: destaca por la pared principal que es de estilo renacentista y en la parte superior podemos ver el escudo de Galarza.
• Palacio de las Veletas: En sus fachadas destacan varios escudos de familias cacereñas.
• Museos como: Vostel, Casa-Museo Guayasamín, Massa Solís…
• Calles típicas estrechas de piedras llenas de muchas tiendas donde vendían muchos objetos árabes (lo que me extrañó mucho).
-En una de las tiendas estas, entré y me dio por comprar, y esperando en la cola para pagar me viene un hombre que era de América, y empezó a hablarme en su idioma y yo no lo entendía, entonces empezó a gritarme y vi como toda la tienda se reían de mi, y por lo visto era que ese hombre se estaba burlando de mi , ya que se dio cuenta de que yo no era de Cáceres y que no conocía nada de allí, tras ello hice amistades con él y estuvo mucho tiempo del viaje conmigo y con mis padres, ese hombre dominaba el español, pasé un susto de muerte, del que ahora me rio mucho.
Por las noches solía ir a cenar con mis padres o a pasear por las calles de Cáceres, pero siempre con ellos, nunca sola, ya que como estaba en una ciudad desconocida no sabía qué ambiente se movía allí y también porque era más pequeña.
De una cosa que no me olvido es de una amiga mía que conocí allí, en un Burger, todavía mantenemos el contacto.
En conclusión este viaje fue uno de los que te crees que porque vas con tus padres, es aburrido, para mí no fue así, ha sido un viaje inolvidable, que cuando pase unos añitos y tenga más cultura quiero ir de nuevo a Cáceres para poder entender lo que esté viendo, ya que de pequeña cuando vas con tus padres de vacaciones no valoras la belleza de las ciudades.




El VIAJE QUE ME GUSTARIA HACER.

A mí me encantaría viajar a muchos sitios, de hecho mi objetivo es que cuando sea más mayor, quiero en cada verano ir a un sitio diferente, poder conocer todos los lugares bonitos del mundo, poder conocer a mucha gente nueva, sus costumbres, sus fiestas etc.
Pero en especial quiero viajar a Egipto, porque me encantaría ver las pirámides egipcias, que no sólo se me quede en un recuerdo de haberlo visto en la tele, quiero verlas con mis propios ojos, sería mi ilusión, poder ver las las grandiosas tumbas faraónicas egipcias.
Me gustaría viajar allí para conocer la cultura y costumbres egipcias, sus fiestas (que supongo que habrá pocas.)
Otros lugares que me gustaría conocer a parte de Egipto, es Venecia, Rio de Janeiro (especialmente por su carnaval, que tiene que ser una fiesta increíble e inolvidable), y sobre todo Noruega para ver los paisajes tan bellos que hay.

Con estoy doy por terminado mi comentario de esta semana, espero que os haya gustado, ¡la próxima semana más!
¡Un saludo y hasta la próxima!

No hay comentarios:

Publicar un comentario