lunes, 1 de marzo de 2010

Valoracion de los relatos.

Este comentario es diferentes a los de comentar las clases. En este comentario hay que decir nuestras opiniones de los relatos de Bulgaria, Francia y Portugal.

Francia.
-1º Relato.
Mi amigo es anoréxico.
Este relato no me ha gustado mucho porque cuenta como un niño esta dentro del mundo de la moda porque su madre es diseñadora de moda y un día se ve gordo y deja de comer y la madre no le hace caso.
Mi valoración personal de este relato es: 5.

Bulgaria.
-1º Relato.
¡Que delgada, Matilda!
Este relato me ha gustado mucho cuenta como una niña de 14 años poco a poco va dejando de comer y mes a mes va contando que le pasa es una historia muy interesante y como después se da cuenta de que no ha valido la pena nada de lo que ha hecho y se siente mal.
Mi valoración de este relato es:8.
-2ºRelato.
En búsqueda de agua viva.
Este relato me ha gustado es como una fantasía empieza todo muy mal y termina todo muy bien y felices.
Mi valoración de este relato es:7
-3ºRelato.
El dulce de la vida.
Este relato me ha llamado mucho la atención porque explica como a una adolecente no le importa lo que pueda engordar o no le daba iguale le gustaba mucho al cocina.
Mi valoración del relato es:6
De estos tres relatos me ha gustado mas: ¿Qué delgada, Matilda!

Portugal.
-1ºRelato.
¡Por fin, libres!
Este relato cuenta una historia muy dura habla de la enfermedad la bulimia que tubo una niña que a causa de esa enfermedad muere.
Mi valoración de este relato es:8
-2ºRelato.
Todo tiene solución.
Este relato me ha gustado porque cuenta como todo tiene solución, María tuvo una enfermedad muy grave pero ella quería salir de esas enfermedad y hizo todo lo posible para ponerse bien y lo consiguió.
Mi valoración de este relato es:6
-3ºRelato.
Los disturbios alimentarios de la vida de María.
Este relato cuenta como una niña María tiene dos enfermedades muy graves bulimia y anorexia le costo mucho salir de esas dos enfermedades creía que no podía enfrentarlas pero lo consiguió.
Mi valoración de este relato es: 5
De estos tres relatos me ha gustado mas: ¡por fin,libres!
Hasta la proxima clase.

No hay comentarios:

Publicar un comentario