lunes, 8 de marzo de 2010

VIAJES

Mi viaje a Bilbao.

Este viaje lo hice con mis padres y mi hermano,fue un viaje un poco largo ya que lo hicimos en autobús.El día que mis padres mee dijeron que íbamos a Bilbao yo no quería ir ya que pensaba que iba a ser un viaje aburrido ya que no iban mis amigas y lo mismo pensó mi hermano pero luego pensé que estaría bien ya que iba a conocer a un tío mío(hermano de mi padre), a su mujer y a sus dos hijas(mis primas).
Llegó el día que nos íbamos, una tía mía nos llevó a Cádiz de donde cogeríamos el autobús con destino a Bilbao. Después de un largo viaje y de una larga noche llegamos a Bilbao, cuando me bajé del autobús vi a un hombre idéntico a mi padre pero con bigote y enseguida me dí cuenta de que era mi tío, después de saludarnos y de presentarnos nos fuimos para su casa donde nos encontramos con el resto de la familia, la mujer de mi tío era encantadora como él igual que su hija la pequeña(aunque es mayor que yo),ese día estuvimos en su casa descansando un poco. Al siguiente día fuimos a Bilbao ya que mi tío vive en un pueblo de allí llamado Llodio- Álava, aquello era una ciudad preciosa de la cuál lo que más me gustó fue una estatua de un perro adornado con muchas flores, después de pasar todo el día en Bilbao nos volvimos a casa. Al siguiente día fuimos a la playa en la cuál no había arena, sino hierba y para ir al agua tenías que bajar unas escaleras, una cosa un poco extraña acostumbrada a las playas de Cádiz. Al día siguiente fuimos a Castro otro pueblo en e que vivía mi otra prima,fuimos al bar que tenía y allí la conocimos también una persona encantadora y aprovechando la visita nos quedamos para conocer el pueblo.
Al siguiente día nos fuimos al campo y también mi tío nos llevó al lugar en que trabaja un lugar al que nadie le gusta ir al tanatorio, al salir de allí bajando una acera me doblé el tobillo y por ello también conocí el hospital de Bilbao menos mal que sólo fue un esguince y al siguiente día nos volvimos para Cádiz.
En este viaje me dí cuenta de que estaba muy equivocada cuando mis padres me dijeron que íbamos a Bilbao de pensar que me lo iba a pasar mal porque no venían mis amigas.
Fue un viaje inolvidable, a parte de conocer lugares conocí a una parte de mi familia.

El viaje que me gustaría hacer.

Cuando fuese más mayor me gustaría hacer un viaje a México, será un lugar con un estilo de vida totalmente diferente, me gusta mucho la forma de hablar de los mexicanos, también me llama mucho la atención su comida y me gustaría comerla, no conozco mucha gente que haya ido a México por lo que no tengo ninguna recomendación de que lugares visitar ya que México es muy grande. Espero ir algún día y no quedarme sin ir.

Hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario